Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Bella^^
Lun Abr 12, 2010 10:39 pm por Isabella Fourier

» Registros de Habitaciones del Hotel
Lun Abr 12, 2010 7:25 pm por Chelsea Burdock

» Annnette´s Relationships ~
Lun Abr 12, 2010 7:21 pm por Chelsea Burdock

» Relaciones de Gabrielle
Lun Abr 12, 2010 7:21 pm por Chelsea Burdock

» Relaciones de Ari
Lun Abr 12, 2010 7:20 pm por Chelsea Burdock

» ~ Anne, Relaciones
Lun Abr 12, 2010 7:19 pm por Chelsea Burdock

» ·Relaciones de Sam·
Lun Abr 12, 2010 7:19 pm por Chelsea Burdock

» Relaciones de Amy
Lun Abr 12, 2010 7:18 pm por Chelsea Burdock

» - Relaciones de Dariana -
Lun Abr 12, 2010 7:17 pm por Chelsea Burdock

Admin’s Del Foro
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

~ Afilianos
~ Afiliados
Need For SpeedImage and video hosting by TinyPichttp://i48.tinypic.com/2vn3mgl.jpg Virtropolis America's Next Top Model
Reign Of TerrorThe Twilight RolHogwartYesterdayCuarta Generacion de Harry Potterhttp://despues-amanecer.forosactivos.netImage and video hosting by TinyPicMalibu Life

Una Rosa... [Sebástien Bouvier]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Una Rosa... [Sebástien Bouvier]

Mensaje por Sebástien Bouvier el Vie Dic 11, 2009 9:08 pm

No pude evitar más que sonreír ante su inocencia angelical. Se me ocurrían un montón de ideas donde su hermoso rostro podría encajar sin ocasionar ningún cambio más que embellecer la locación y mi mente comenzó a pasearse lentamente por el océano, el bosque, la selva, la pequeña isla al norte de la más grande, aquella estatua cubierta de enredaderas del gran patio central. Había un millón de posibilidades en las que me divertiría pensando, al final, recordé la historia de los jardines y me encontré de nuevo en el lado babilónico del sector. Con aquellas flores exóticas colgando, que harían armonioso contraste con su pálida tez.

-Se me ocurre un lugar alucinante, tú sólo tienes que decidir si quieres un retrato facial, solamente o que dibuje tu digura completa -expliqué-
Sebástien Bouvier
♠ • Everything but Yours • ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Dalton el Vie Dic 11, 2009 10:00 pm

Definitivamente facial -dije sin pensar mucho- Me daria demasiada verguenza que dibujes mi figura completa.

Realmente sí, no imaginaba a alguien dibujandome de pies a cabeza. Eso seria tan... no lo sé... tan, no algo mio... Además, ¿él me dibujaria a figura completa? .. ¿él?... Esa parte seria la más vergonzosa.

-Entonces, ¿vamos? -le sonreí. Estaba, de alguna manera, emocionada.
Marie Dalton
Everybody needs Love ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebástien Bouvier el Vie Dic 11, 2009 10:18 pm

-Entonces, facial -reiteré- Está bien, vamos, supongo que todavía quedan unas plazas en los taburetes del solarium -adiviné- Son poco más de las 3, todavía hay buena luz-

Y aunque no la hubiera, mi obsesión por aquellos perfectos rasgos había despegado y no me importaría retratarla una y otra y otra vez hasta que saliera bien. Le tomé un brazo, haciéndole introducir el de ella en el arco del mío y así comenzamos a caminar, lo ardiente de su piel hacía un extraño contraste con su piel sin matices y me proporcionaba ese sentimiento de poder que sólo -supongo- ella podría proporcionar. En esos momentos, de verdad me sentía bien.

Bajamos unos cuantos tramos de escaleras de piedra hasta llegar al engramado, preludio del solarium del jardín botánico, llegamos a las puertas de cristal con filigranas y pasamos al adoquinado, los pequeños tacos de ella causaban un sonido muy cómico, casi sordo. Al final, en un revés del camino, comenzaron aquellas flores colgantes de espectacular belleza y supe que habíamos llegado al destino-

-El sector babilónico-.
Sebástien Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Dalton el Vie Dic 11, 2009 11:25 pm

Me encontraba mirando todo con admiración. Estaba encantada por aquel lugar. Habia ido a pasear por los jardines pero, este lugar nunca la habia visto... ¡Vaya! el lugar era maravilloso. Las flores eran bellas, realmente hermosas. Estaba perdida en aquel mundo, habia tanta vida, tanta paz, armonía; todo encajaba perfectamente. Sin duda era un lugar adecuado para hacer pinturas pero, ¿Para retratarme a mí? ... No lo creo, era obvio que las hermosas flores me opacarian en cuestion de segundos.

Estaba tan distraída que pisé en falso y tropecé, iba a ser una terrible caída de no ser por Seb. Me sujetó antes de caer y quedé inevitablemente muy cerca de él. No pude hacer otra cosa que perderme, como por cuarta vez, en su mirada. Definitivamente estaba engada a esos ojos...

-Lo siento mucho -me incorporé pero, sin alejarme mucho de él- Soy muy trope -volviendo a caer en su mirada-
Marie Dalton
Everybody needs Love ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebástien Bouvier el Sáb Dic 12, 2009 12:04 am

-Le pasa a cualquiera, este adoquinado es traicionero -la excusé- De hecho, no me sorprendería si más de uno hubiese estirado la pata por acá, cayéndose entre la vegetación salvaje -bromeé-

Ella se carcajeó dulcemente, casi como el sonar de las campanillas de navidad. Puse mis implementos en el suelo e hice que se sentara en un taburete.

-Bien, comencemos con el retrato de la niña Marie ¿óleo o carboncillo, pequeña?-
Sebástien Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Dalton el Sáb Dic 12, 2009 12:28 am

Uhmm.. Creo que se verá genial en carboncillo -sonreí- y.. ¿Que debo hacer? Quedarme quieta, supongo -respondiendo yo misma a mi pregunta-

Pequeña... ¿Soy tan pequeña? Es que, hasta niña me llamó. ¿Será solo de "cariño" o de verdad lo sere? Eso quiere decir que para Seb, ¿Solo soy una niña?. Eso seria tan injusto, él para mí nunca sería un niño... Jamás. Que tenga un aspecto angelical no queria decir que seria como un niño. Mire a la nada mientras pensaba en esto... niña... Es que eso deberia ser para él, porque no puede tenerme ningun cariño, si apenas nos conociamos. Tal vez lo hace por querer llamarme de una manera dulce o amable... No lo sé.
Marie Dalton
Everybody needs Love ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebástien Bouvier el Sáb Dic 12, 2009 5:14 am

-Sí, quedate quieta y avísame si necesitas algo o no te sientes cómoda o estás cansada, en ese momento pararemos. Después de todo, los retratos no se hacen de una sola vez -expliqué, con desenfado-

Su cara mostraba algo de turbación, y me fijé en eso justo cuando iba comenzar a retratarla. Dejé el carbón y los guantes de un lado y me acerqué a ella, me acuclillé hasta quedar frente a frente, yo un poco más bajo y la miré a los ojos.

-¿Pasa algo, mon cherie? -inquirí preocupado-
Sebástien Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Dalton el Sáb Dic 12, 2009 5:45 am

Yo seguia mirando a la nada, estaba tan metida en el tema que no me habia dado cuenta de que Seb se pusó en cunclillas frente a mí y me habia hecho una pregunta. Fue hasta que dijo mi nombre que reaccioné..

¿Eh? -estaba en frente de mi esperando alguna respuesta a alguna pregunta que me habia hecho- Lo siento, me quedé pensando en.. en..-buscando que decir- cosas... -¡Vaya! ¡soy brillante!- Y bueno entré en una especie de trance -reí entre dientes- No te preocupes, sigue en lo tuyo -sonreí para que no se concentrara tanto en lo que pasba por mi mente-
Marie Dalton
Everybody needs Love ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebástien Bouvier el Dom Dic 13, 2009 5:16 am

Le sonreí, no muy convencido de sus habilidades para mentiry fingí haberle creído aquellos tartamudeos incoherentes. Bajé de nuevo la mirada al lienzo, para seguir esbozando sus delicadas facciones. Estaba trabajando duro en el pómulo izquierdo cuando algo que sólo pude reconocer como dolor cruzó su rostro, causando un espasmo. Me aterroricé de verdad y solté todo lo que tenía en manos pensando en algunas cosas bastante alarmantes. Llegué a su puesto en una milésima y me acuclillé de nuevo.

-Eso que te pasó no es normal ¿quisieras contarme?

Bien, eso había sido un sinsentido muy atrevido y hubiese sido adecuado que me abofeteara, pero en su lugar, una duda se formó en su rostro, haciéndome insistir un poco más.
Sebástien Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Dalton el Dom Dic 13, 2009 6:35 am

De acuerdo, estaba dandole mucha importancia al asunto... Le estaba dando muchas vueltas y estaba muy metida en ello ¿Acaso me importaba tanto la forma en que Seb me viera?... Al parecer sí. Me estaba pertubando más de lo normal que alguien me viera como una niña... Bueno, él no era cualquier persona y el hecho de que me viera de esa forma me preocupaba porque yo a él no lo podia ver así... si estuvieramos en los mismos terminos todo seria diferente; si lo viera como un niño no me importaria tanto que él lo hiciera igual...

¡¡Ya!! Ya estaba todo muy.. ehm, ¿como decirlo? ¿Ridiculo?.. creo que aunque sea una palabra fuerte la usaré. Sí, todo esta un poco ridiculo, yo pensando en temas sin importancia y él... él... ¿Preocupandose por mí?. En menos de dos segundo estaba en cunclillas frente a mí, preguntadome si le contaria lo que me sucedía. Jamás lo haria, pensaria que soy una clase de tonta y la verdad con toda razon podria considerarme ¡como una niña!... Pero el estaba allí, se habia tomado ese atrevimiento.. y yo ¿le iba a mentir de nuevo? ¿Le diria que nada ocurria y que siguiera tranquilo?... No.

Decidí, en cambio, hacerle otra pregunta; una que me estaba rondando tambien en la cabeza

-¿Por qué te preocupas por mí? -Ok, esa no fue la mejor manera de preguntar. -Digo, yo.. -pensando como decirlo. -Es que estoy metida en un tema que, la verdad, me perturba un poco y tú te das cuenta de ello y vienes rápidamente.. -desviando la mirada. -Puedo saber ¿por qué? -mirando a cualquier lugar que no fueran sus ojos.

Prefiria mirar a cualquier lado menos encontrarme con su mirada. Si caia de nuevo en sus ojos, y teniendolo tan cerca, seria muy facil avalanzarme sobre él y abrazarlo como nunca abrazaría a otra persona.
Marie Dalton
Everybody needs Love ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebástien Bouvier el Dom Dic 13, 2009 6:48 am

"Porque me importas" resonó constantemente en mi mente pero, dejaría cabos sueltos, "Porque te necesito", esa sería aún peor, digo, ¿necesitarla? De allí me preguntaría en qué ámbito y no podría contestarle sin que saliera huyendo. No le encontraba otra solución que una mentira, o una evasión y ella parecía muy inteligente como para que eso no le afectara. Cavilé unos segundos y decidí que la evasión sutil sería una buena alternativa.

-¿Por qué no habría de hacerlo? ¿acaso eres menos que yo? ¿somos enemigos a muerte? No lo creo, cherie. Me preocupo por tí porque es algo que nace en mí -eso estuvo de más, sí, sí-
Sebástien Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Dalton el Dom Dic 13, 2009 7:23 am

Fruncí un poco el ceño y luego alcé una ceja mientras procesaba la información... ¿Algo que nacía en él?... Tal vez sea muy poco bondadoso y generesoso pero, yo no me preocuparía por alguien que no conocía. Para comenzar era tan despitada que ni me daria cuenta que algo le pertubaba a alguna persona, a menos que sea una amiga, un familiar y tal vez... él.

Me quedé pensando en qué le respondería... No sabia que decirle, y es que su "respuesta" realmente no habia aclarado mi duda.

-Ehm, no sé por qué no habrias de hacerlo. No, no soy menos que tu y.. tampoco somos enemigos a muerte -Respondiendo a sus preguntas con una sonrisa. -Pero, eh.. no lo sé, tenia esa duda -desviando la mirada como antes.
Marie Dalton
Everybody needs Love ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebástien Bouvier el Dom Dic 13, 2009 8:50 pm

-No hay problema, sólo, avísame cuando estés lista. Ehm..es difícil retratarte si haces diversas muecas en menos de dos minutos -bromeé-

Volví a tomar asiento en mi lugar y tomé de nuevo el carboncillo, más que un retrato feliz, iba a ser uno de consternación ya que Marie no podía quitar esa cara, o eso supuse. Me concentré de nuevo en su pómulo y en la forma en que éste era barrido suavemente por aquella tersa y nívea piel. Hice un trazo, luego otro, maravillado con la facilidad con la que me salían las formas, era como si la conociera de toda la vida. Y tal vez así era.
Sebástien Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Dalton el Lun Dic 14, 2009 12:32 am

Reí por lo que dijo y luego él se sentó a seguir su trabajo con el carboncillo. Yo solo lo via dibujar, estaba tan concentrado en ello y hasta sonreia; como cuano un futbolista sonrié al saber que ha ganado un partido, con victoria y emoción. Supongo que dibujar mi rostro se le estaba haciendo sencillo. Trataba de relajar mi rostro, de todas formas el tenia razón, estaria dificil retratarme si hahacía muchas muecas.

Había dejado de pensar en lo de parecerle como una niña. Llegué a la conclusión de que al pensar en ello solo estaba actucando como tal y esa idea no me agradaba. Además de que tenia esa loca idea de que todo estaría bien mientras solo fuera su niña. Sonreí al pensar en esa posibilidad ¿Acaso tendria la oportunidad deser su niña?.. jajaja solo ideas que se me ocurrirían a mí... Para comenzar, para ser su niña debía primero ser de él. Y no habló del setido físico, ser de él (Dios, yo ni pienso en esas cosas). Habló en un sentido de...uhm..sí, en un sentido de propiedad, ese sentido de propiedad que se tienen las parejas... que él sea mio y que yo sea de él...

¿WTF?... ¿Estaba pensando en que podriamos ser pareja?... Definitivamente quedarme allí sin hacer nada me estaba afectando. Sacudí levente mi cabeza para partar esos pensamientos de mí..

-¿Seb? -volteo a verme. -¿Podemos parar por un momento? Tengo un poco de sed -sonreí con inocencia.
Marie Dalton
Everybody needs Love ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebástien Bouvier el Lun Dic 14, 2009 1:13 am

-Oh -mi boca tomó la posición, con preocupación- Sí, sí, claro bonita, traigo un botellón conmigo-

Serví en el vaso de aluminio que acostumbraba a llevar conmigo y se lo tendí, por fortuna, estaba helada aún y se dio un buen trago de satisfacción. Pidió más y volví a llenar el vaso, en una sucesión que parecía no tener fin. Me di cuenta de que sus ojos se cerraban cuando daba la última sorbida, que cuando volvía a abrirlos la paz se extendía por allí; de veras, el agua era milagrosa. Me fijé en tantos detalles de ella que súbitamente me imaginé frente al lienzo, pintando sin modelo, eran detalles que quedaron grabados de forma permanente en mi retina y memoria.

-¿Mejor? -pregunté ávido, cuando rechazó la bebida que servía-
Sebástien Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Dalton el Lun Dic 14, 2009 4:09 am

-Sí, mucho -respondí con calma. Luego subí la mirada para encontrarme con la de él- Gracias, Sebástien -sonriedo- De verdad tenia sed.

Le miré por unos segundos a los ojos. Era un poco tonto y tal vez apresurado si quiera pensar en que podría salir con Sebástien. Me estaba dejando llevar por mis emociones, era obvio que me atraia pero, de allí a pensar que podriamos ser pareja, habia un largo camino... ¿Qué tal si lo intentaba? ¿Qué si me atrevia a preguntarle eso?...

"Saldria corriendo" fue lo primero que se me vino a la mente; eso o se echaria a reir y a reir sin parar por mis ocurrencias... Luego pense en otra posibilidad, podriamos ser amigos y seguir conociendonos y despues solo esperar a que pasen las cosas, si es que algo pasa.. Esa era la mejor idea que habia tenido en la tarde, claro, despues de aceptar la propuesta de Seb. Podiamos ser amigos y luego veria si seriamos pareja o no, aunque mi idea tenia algo que ahora no estaba muy dispuesta a hacer; ser paciente. Esperar a que las cosas se den.. pero.. ¿y si no se daban?..

Sacudí mi cabeza para volver a alejar pensamientos de mi mente. Estaba enloqueciendo, ya hasta habia decidido que esperaria. Que esperaria a ver que ocurria con nosotros... Sonreí; si él estuviera en mi mente ya hubiera huido o tal vez (como ya dije) estuviera riendose. Debia hablar, quedarme callada me hacia pesar en cosas que no deberia...

-Tu ¿no tomarás agua? -sí claro, decir cualquier cosa antes que quedarme callada.
Marie Dalton
Everybody needs Love ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebástien Bouvier el Lun Dic 14, 2009 5:50 pm

-No, mon ami, ahora no, creo recordar haberte comprado dos botellas extra grandes -solté una risa de pura felicidad- No tengo sed-

Sonreí y me dejé caer en el pasto, con una posición más cómoda, dejé recargados mis brazos en las rodillas y me acerqué un poco más a ella, cargando mi paleta mental con todos sus colores rosagantes, la piel como el alabastro pulido y aquellos destelleantes ojos. Sonreí al ver que estos se dirigían hacia a mí y ensanché esa sonrisa cuando me di cuenta de que era una expresión de felicidad.

-Entonces...¿desde hace cuánto estás aquí?
Sebástien Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Dalton el Lun Dic 14, 2009 6:36 pm

Ok, todo estaba bien, estabamos teniendo una conversación normal ¿no?... Eso era lo que yo queria despues de todo, conocernos mejor.

-Bueno, mi hermano y yo llegamos aqui hace unas semanas -alzando la mirada, pensando- ...casi cinco semanas. -lo miré- Las personas son muy agradables por aqui.. eeh, nosotros somos más o menos los nuevos -baje la mirada- pero no creo que eso dure mucho, cada día van llegando más y más personas -sonreí- Es increible como se mueve la gente en estos lugares. -ladeé la cabeza para verle- Y ¿Qué me dices de ti? -Espere paciente a que me respondiera.

¡Vaya! Creo que estaba vez habia sido la primera vez que habia hablado tanto con él, la mayoria de las veces no hablo mucho, solo cuando me siento en confianza. Tal vez así me sienta..
Marie Dalton
Everybody needs Love ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebástien Bouvier el Lun Dic 14, 2009 6:53 pm

-A ver, ¿quieres la verdad corta y poco ortodoxa o la mentira larga, fanatizada y suave? -pregunté, con verdadero interés-

No estaba seguro de querer contarle lo que en verdad había pasado, no era por la desconfianza, puesto que confiaba más en aquella pequeña desconocida que lo que había confiado en tres cuartas partes de círculo social. Pero, huiría de mí, de eso estaba seguro, y no volvería a verla. Por otro lado, la mentira también provocaría su ida...
Sebástien Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Dalton el Lun Dic 14, 2009 7:25 pm

Fruncí un poco el ceño al escuchar lo que me preguntaba ¿Pretendia mentirme sabiendo que yo sabia que era una mentira?... Bueno, él podia hacer lo que quisiera pero, era un tanto raro que me preguntara si queria la verdad o la mentira...

-Eh, bueno... Yo prefiriria que me dijeras la verdad pero, si lo que deseas es decirme una mentira, Adelante -encogiendo mis hombros y haciendo una mueca- No estas obligado a nada, es más... puedes hasta no responder la pregunta y hablaremos de otra cosa.
Marie Dalton
Everybody needs Love ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebástien Bouvier el Lun Dic 14, 2009 7:41 pm

-Estoy aquí desde una semana, abandoné mi puesto como retratista en Toulouse después de haber plantado a mi novia en la Iglesia. Esa es la cruel, ruda y corta verdad. La mentira era algo más adecuado a los requerimentos sociales -exhalé- Adelante, puedes huir, esconderte, abofetearme. Entendería tu reacción...

Alcé la cara, esperando la tan predecible bofetada, pero, fue sin caso, no me golpeó, abrí los ojos de golpe para descubrir turbación en los suyos, pero nada de reproche. Suspiré una vez más, sabía que lo que le había hecho a Amélie no era bueno, sin embargo, lo había hecho y no me hubiese extrañado su repudio.
Sebástien Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Dalton el Lun Dic 14, 2009 10:33 pm

Le miré por unos segundos un poco alterada... Era como si no podia enteder lo que me habia dicho, ¿Él habia dejado a su novia plantada en la iglesia? Hace tan solo segundos jamás hubiera imaginado que esa era la verdad. No me arrepiento de haber elegido que me dijera la verdad, la verdad siempre es buena. Pero, ¡wow! Esa era una dura verdad.

Después mis ojos se cristalizaron, recordé tantas cosas que me habian sucedido en la secundaria... Pestañeé varias veces y subí mi mirada, no podia verle a los ojos... No ahora; no permitiria que me viera con los ojos así y la verdad me parecia un poco patán, idiota y sobre todo cobarde...

Suspiré y tragué saliva. -Yo.. -hice una mueca- No voy ni a correr, ni a esconderme y tampoco voy abofetearte. Solo voy a decirte algo... -tuve el valor de por fin verle a los ojos- Eres un cobarde y eso es triste... y tambien patético.

No creo estar siendo dura, hasta yo me sentia patética cuando no tenia el valor suficiente para hacer las cosas y él en verdad se habia equivocado, en verdad habia sido cobarde. No solo plantó a su novia, si no que tambien se vino hasta acá como si nada hubiera pasado... Bueno, no podia juzgarlo así... Yo no conocía las razones que él habia tenido para hacer lo que hizo...

-Bueno, es lo que pienso -sacudiendo levemente mi cabeza- No debo juzgarte, no soy nadie para hacerlo… Solo te estoy diciendo lo que pienso…-bajé la mirada.
Marie Dalton
Everybody needs Love ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebástien Bouvier el Mar Dic 15, 2009 3:32 am

-Bien, está bien, comprendo. ¿Quieres seguir posando o lo dejamos para después? -después era igual a nunca-

Mi inflexión era de pronto dura y cortante, diferente, muy diferente a lo que en verdad quería proyectar. Pero, si ella no me percibía como en realidad era, sino que se basaba en un simple hecho, era plausible que no tuviéramos nada en común y yo estuviera cayendo solo. Tomé la suficiente cantidad de aire como para levantarme y volver a mi lienzo, no sin antes percibir una ráfaga de aprehensión y culpa en sus ojos.
Sebástien Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Dalton el Mar Dic 15, 2009 5:44 am

En cuanto se alejó sentí el sentimiento de culpa recorrermi cuerpo, odiaba sentirme así, lo detestaba. Yo solo habia dicho lo que se me estaba atorando en la garganta y él solo actuó cortante.

-Escucha... lo que me dijiste no es algo facil de asimilar ¿no te parece? -mordí mi labio inferior- Ya es feo que te dejen plantado -se me quebró la voz- Imagina lo que es que te dejen plantado en tu boda. Yo puedo ponerme en el lugar de ella y debe ser algo realmente horrible. -suspiré- Solo te dijé lo que pensaba y eso fue, que me pareció un acto cobarde de tu parte dejarla plantada, digo, realmente ¿se te hacia más facil huir que decirle mucho antes de la boda que no te ibas a casar con ella? -no esperaba a que contestara esa pregunta- No deberia meterme, no debí hacerlo y no lo haré más... Pero, queria dar mi opinion y esa fue una. Si quieres o vas a molestarte por lo que dije, entonces creo que somos muy diferentes. -inhale y exhale profundamente- ¿Hubieras preferido que te abofeteara y luego saliera corriendo? -volteo a mirarme- Disculpa que te lo diga pero, si hubieras preferido eso, entonces... igual me seguirias pareciendo cobarde, te lo dijera o no... Para mí, eso fuiste, porque pudiste haberle dicho la verdad antes de hacerla pasar por eso y hacerte pasar a ti por eso. De todas formas, tu tuviste tus razones y las respeto... y así como yo respeto tus razones, tu deberias respetar mis opiniones. -baje la mirada- Que te diga cobarde no quiere decir que no te respete, solo te digo la verdad... O por lo menos, lo que yo pienso.

Alcé la vista y lo ví. Estaba como inmovil, como procesando cada palabra que le habia dicho... -Con tu permiso -tomé mi bolso, me lo colgué al hombro y me propuse a salir de allí. Pero, antes de salir me voltee a verle de nuevo -De verdad siento mucho esto que esta pasando, hubiera sido genial ser tu amiga. -o algo más (pensé)- Me pareces una gran chico, de verdad -mostrandole una sincera sonrisa- A veces hay decisiones que tomamos que hieren a las personas ¿No te parece? -suspiré y me voltee para tomar el camino a mi habitación-
Marie Dalton
Everybody needs Love ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebástien Bouvier el Mar Dic 15, 2009 5:10 pm

Se estaba yendo, iba a desaparecer por completo y yo me quedaría allí como un tonto resentido por no haber actuado. Las cosas no estaban bien, lo sabía, pero, no iba a permitir que ella se alejara de mí. No iba a volver a cometer un error ya viejo. Me puse en pie y de dos zancadas me colé a sus espaldas, mientras le tomaba delicadamente por un brazo.

-Lo siento, Marie, no pretendí actuar de esa manera. Lo siento de verdad, son tus opiniones y aunque duras, son ciertas -musité la disculpa- ¿Podrías volver a sentarte? No quisiera...no quiero -rectifiqué- que te vayas-

Sinceridad, era aquella sensación extraña que me empujaba a decirle la verdad ante todo y en realidad no se sentía mal no decir mentiras. Tiré por la borda los prejuicios preformulados y traté de dar vuelta a su cuerpo, ella giró lentamente y conseguí ver esa aprehensión natural en los ojos platinados.

-Verás, preferiría no hablar de eso ahora, más adelante te diré mis razones, pero justo en este momento los ánimos están muy caldeados como para seguir hablando de eso. Te dejaré digerirlo, mientras, podemos hacer lo que quieras -esbocé lo que pretendió ser una sonrisa- Me alegra que hayas decidido quedarte, mon ami-
Sebástien Bouvier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente