Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Bella^^
Lun Abr 12, 2010 10:39 pm por Isabella Fourier

» Registros de Habitaciones del Hotel
Lun Abr 12, 2010 7:25 pm por Chelsea Burdock

» Annnette´s Relationships ~
Lun Abr 12, 2010 7:21 pm por Chelsea Burdock

» Relaciones de Gabrielle
Lun Abr 12, 2010 7:21 pm por Chelsea Burdock

» Relaciones de Ari
Lun Abr 12, 2010 7:20 pm por Chelsea Burdock

» ~ Anne, Relaciones
Lun Abr 12, 2010 7:19 pm por Chelsea Burdock

» ·Relaciones de Sam·
Lun Abr 12, 2010 7:19 pm por Chelsea Burdock

» Relaciones de Amy
Lun Abr 12, 2010 7:18 pm por Chelsea Burdock

» - Relaciones de Dariana -
Lun Abr 12, 2010 7:17 pm por Chelsea Burdock

Admin’s Del Foro
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

~ Afilianos
~ Afiliados
Need For SpeedImage and video hosting by TinyPichttp://i48.tinypic.com/2vn3mgl.jpg Virtropolis America's Next Top Model
Reign Of TerrorThe Twilight RolHogwartYesterdayCuarta Generacion de Harry Potterhttp://despues-amanecer.forosactivos.netImage and video hosting by TinyPicMalibu Life

Saga Crepúsculo

Saga Crepúsculo

Mensaje por Gabrielle A. Le Fount el Miér Dic 09, 2009 4:08 am

Crepúsculo

Autora: Stephenie Meyer
Género: Fantasía, misterio, romance.
Paginas: 512
Argumento: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.

Luna Nueva

Género: Fantasía, misterio, romance
Paginas: 576
Argumento: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando.

Eclipse

Autora Stephenie Meyer
Número de paginas: 629
Argumento: Mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos y un malvado vampiro continua su búsqueda de venganza, Bella se encuentra, una vez más, rodeada por el peligro. En medio de todo esto, se verá forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la llama de la lucha intemporal entre vampiros y licantropos.
Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene que tomar una decisión más: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Amanecer

Número de paginas: 832
Argumento: «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzo la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

Bien, los libros más conocidos actualmente por el público en general, sobre todo el femenino Laughing
Yo, personalmente, conocí crepúsculo a finales del 2006, vi la portada, leí la sinopsis, pero no fue hasta mediados del 2007 cuando dije: ¡Quiero leerlo!... lo descargué, y lo dejé ahí mientras hacía otras cosas, leí la primera página a ver que tal y O: !!! no pude parar de leerlo, descargué Luna Nueva y awww, me enamoré *O*. En mi opinión, de toda la saga, estos dos libros son los mejores, con Crepúsculo empieza algo nuevo, algo poco visto, la historia de amor, Edward, Edward, y Edward *O*
En Luna Nueva, cuando Edward se va fue como u__ú, pero llegó Jacob y el libro se hizo de lo más bueno, a pesar de todo el dolor de Bella. La aparición de los Vulturi fue algo que le dió la nota de interés al libro. Pero Bella refugiandose en Jacob, no me gustó nada de nada.
Entrando a Eclipse y a Amanecer, los libros pierden su calidad ¡No habían los mismos suspiros que en Crepúsculo y Luna Nueva!, y eso para mí fue el fin .__.
Eclipse, ya, pasable, partes buenas, partes ahí no más. Amanecer, la parte narrada por Jake es la mejor, y Bella se convierte en ninfómana.
Lo leí hasta la mitad, lo confieso, porque me aburrí y el libro se me hizo de lo más cansino =/ {Aún no sé que poder tiene Bella, así que, por favor, no lo mencionen u__ú}

Y eso sería todo ¿Alguien más los ha leído? (:

I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart
Gabrielle A. Le Fount
The Sweetest Thing ♥

Ver perfil de usuario

Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Pauline A. Le Fount el Miér Dic 09, 2009 4:34 am

"Bella se convierte en ninfómana" LOOOOOOL jajjaj para peor es cierto :B Mi preferido hermosisisimo es Luna Nueva, es tan awww (L) Crepúsculo, bueno, es Crepúsculo xD Eclipse me embooola, estaban todos tarados, se deben haber tirado todos del acantilado y se ve que quedaron con contusiones :3 La única parte que me encantó {y me hizo llorar xD} fue el epílogo, cuando Jake se va todo tristón aww ♥️ Y Amanacer a mi me encantaa, en especial la parte de Jake (L) y si bien el principio del libro 3 es un reverendo bodrio, después se pone re interesante *-*
Mis personajes preferidos son Bella, Victoria Cool, Leah, Emmett, Paul, Alec, Aro y Benjamin *¬* (sí, me gustan los personajes más random, y qué? ¬¬ xD)
Igual ahora me tienen bastante harta con Crepúsculo, están todas las fangirls "ayy, siii, Robert es Edward" x3 En mi opinión, Pattinson ni hace bien el papel ni es atractivo {perdón si ofendo xD} Además me colma la paciencia que esé tan de moda y que todo el mundo jure Twilighter sin haber ni siquiera leído Eclipse >.<

Pulling up to the parties trying to get a little bit tipsy
Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight 'til we see the sunlight
Spoiler:
Pauline A. Le Fount
Sweet & Naughty Girl ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle A. Le Fount el Miér Dic 09, 2009 10:01 pm

Sii, en Eclipse estaban todos medios tarados, es raro el libro ese xD
En LN sufrí taaaaanto {Vi la película antes de ayer, y me dejo con gusto a muuuy poco xD}, pero es un libro re bueno *O*.
Mi personajes favoritos son Jasper {Me encanta xD}, Aro, Emmett, Edward of course *O*, y Jake. Bella está bien en los dos primeros libros, pero cuando evoluciona a Bella ninfómana ya me dejó de gustar xD
Yo me enamoré de Robert {Me encantan los hombres aaaltos y chascones xD} viendolo actuar como Cedric en HP, y confieso que me llevé una gran decepción cuando lo escogieron para Edward {Gaspard Ulliel for ever and ever *O*}, pero esperé pacientemente la película antes de juzgar, y en mi opinion lo hizo bien, no para un oscar claro xD pero mal no lo hizo el chiquillo, y ahora no veo a Edward siendo encarnado por otro actor O: !
Y eso O: ! xD
Ah ! a mi también me colma la paciencia cuando algo se hace taaan conocido, pero que se le va a hacer .__.

I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart
Gabrielle A. Le Fount
The Sweetest Thing ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado