Isla Le Fount
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones de Bella^^
Pre- Establecidos [Le Fount] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:39 pm por Isabella Fourier

» Registros de Habitaciones del Hotel
Pre- Establecidos [Le Fount] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:25 pm por Chelsea Burdock

» Annnette´s Relationships ~
Pre- Establecidos [Le Fount] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:21 pm por Chelsea Burdock

» Relaciones de Gabrielle
Pre- Establecidos [Le Fount] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:21 pm por Chelsea Burdock

» Relaciones de Ari
Pre- Establecidos [Le Fount] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:20 pm por Chelsea Burdock

» ~ Anne, Relaciones
Pre- Establecidos [Le Fount] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:19 pm por Chelsea Burdock

» ·Relaciones de Sam·
Pre- Establecidos [Le Fount] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:19 pm por Chelsea Burdock

» Relaciones de Amy
Pre- Establecidos [Le Fount] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:18 pm por Chelsea Burdock

» - Relaciones de Dariana -
Pre- Establecidos [Le Fount] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:17 pm por Chelsea Burdock

Admin’s Del Foro
Pre- Establecidos [Le Fount] 2qm0twg Pre- Establecidos [Le Fount] 2956b74 Pre- Establecidos [Le Fount] Alexis-B-3-alexis-bledel-7831879-100-100 Pre- Establecidos [Le Fount] Ashley-Greene-ashley-greene-9152953-100-100
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

~ Afilianos
Pre- Establecidos [Le Fount] Dfvsdf10
~ Afiliados
Pre- Establecidos [Le Fount] Botnhogwarts Pre- Establecidos [Le Fount] Prueba1 Pre- Establecidos [Le Fount] Universidadnacionalfacu Pre- Establecidos [Le Fount] Doovno Need For SpeedPre- Establecidos [Le Fount] BellagioHotelyCasinodeLasVegasNV-2Pre- Establecidos [Le Fount] Hogwarts2-1Pre- Establecidos [Le Fount] 1f8ih3https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2vn3mgl.jpgPre- Establecidos [Le Fount] BannervPre- Establecidos [Le Fount] 2yooppz Pre- Establecidos [Le Fount] Fseasonsboton Virtropolis America's Next Top ModelPre- Establecidos [Le Fount] 2h80kncPre- Establecidos [Le Fount] 2h80kncPre- Establecidos [Le Fount] Tierra10
Pre- Establecidos [Le Fount] Anigifyd
Pre- Establecidos [Le Fount] Jjshz9Reign Of TerrorPre- Establecidos [Le Fount] Thump_3254855hogwartsexpresstrainThe Twilight RolHogwartYesterdayCuarta Generacion de Harry PotterPre- Establecidos [Le Fount] Sinttulo1tbPre- Establecidos [Le Fount] Prongs_moony_padfoot_wormtaillil-2Pre- Establecidos [Le Fount] Cos9Pre- Establecidos [Le Fount] Balmoral_castle_stuart_yeates-1-1Pre- Establecidos [Le Fount] Banner12http://despues-amanecer.forosactivos.netPre- Establecidos [Le Fount] BotonfamousPre- Establecidos [Le Fount] 209hai0Malibu LifePre- Establecidos [Le Fount] BotonfullmoonrolPre- Establecidos [Le Fount] Traves10-1Pre- Establecidos [Le Fount] FondonegrolPre- Establecidos [Le Fount] 4l6k9Pre- Establecidos [Le Fount] 2e0mu0y

Pre- Establecidos [Le Fount]

Ir abajo

Pre- Establecidos [Le Fount] Empty Pre- Establecidos [Le Fount]

Mensaje por Christine A. Le Fount Vie Dic 04, 2009 2:34 am

Pide los personajes en la zona de Registros

Familia "Le Fount"

Pre- Establecidos [Le Fount] Brad_07
Nombre: Damian Ian Le Fount Crawford
Edad: 39 años
Rango: Dueño de la Isla y el Hotel
Descripción Física: Brad Pitt
Descripción Psicológica:
A Damian le encanta conseguir lo que se propone, no suele darse por vencido muy facilmente, es bastante honesto y ambisioso, tiene buen corazón y adora a cada una de sus hijas. Dice que solo cinco veces en su vida se a sentido absolutamente feliz, la primera fué cuando se caso, la segunda, tercera, cuerta y quinta fueron cada uno de los nacimientos de sus pequeñas, como el las llama. Es bastante sobreprotector, directo e inteligente. Seductor, fiel y apasionado.
Historia:
Damian nació en California, Estados Unidos, sus padres son personas de bastante dinero y cuando ellos murieron heredó absolutamente todo el dinero ya que era hijo único. Se casó con Anne cuando tenia 20 años, se enamoró perdidamente de ella y no dudó ni un segundo en pedirle que fuera su esposa. Tiene cuatro hijas las cuales son sus mimadas, las conciente bastante pero también les pone sus reglas, aunque aveces sea dificil controlarlas a todas.

Cuando tenia tan solo 25 años se vino a esta Isla junto a su mujer en busca de un nuevo futuro, le dio vida nuevamente a la Isla y ahora es el lugar mas visitado durante todo el año.

Pre- Establecidos [Le Fount] 00046cxa
Nombre: Anne Loire "Le Fount" Swan Prescott
Edad: 37 años
Rango: Dueña y Encargada de Administración del Hotel.
Descripción Física: Jennifer Aniston
Descripción Psicológica:
Dulsura es algo que la define perfectamente, aparte claro de desición y personalidad. Tiene un caracter bastante centrado, analitico y muy creativo, adora hacer nuevas actividades, divertir a la gente y rodearse de personas sinceras. Cuando adolecente solia ser muy apasionada y adoraba vivir el momento, ahora suele pensar un poco las cosas antes de actuar. Es extremadamente sociable y amistosa, le encata regalar una sonrisa a todo aquel que se le acerque.
Historia:
Es la hija menor de un par de talentosos actores, siempre a estado ligada al mundo del espectaculo. De pequeña participaba en diferentes obras de teatro, aunque enrealidad no era lo que mas le gustaba. Comenzo a estudiar diseño a os 17 años y rapidamente se graduo comenzo su tienda de modas. Conoció a Damian en un no muy famoso bar, al instante sintio una conexion especial con él y no pudo evitar enamorarse rapidamente. Se casó y rapidamente quedó embarazada de la primera de sus cuatro pequeñas.
Actualmente esta en el hotel de la familia como administradora, le gusta planear actividades y recibir a cada uno de los nuevos viajeros.

Pre- Establecidos [Le Fount] Ggirl_08
Nombre: Christine Amelie Le Fount Swan
Edad: 18 años
Rango: Heredera Le Fount
Descripción Física: Blake Lively
Descripción Psicológica:
Christine es una chica bastante madura, aunque siempre necesita de alguien que la protega, le gusta ser cuidada aunque no en exceso. Es bastante inteligente, decidida, cariñosa y comprensiva, se preocupa bastante de sus hermanas y les demuestra que pueden contar con ella para lo que necesiten. Adora divertirse por las noches en la Isla, tien un grupo confiable de amigos a los que adora, exclusivamente a uno.
Historia:
Es la mayor de las Hijas de Le Fount, nació en New York, durante un viaje que sus padres hacían. Siempre fué muy concentida al ser la primera pequeña de la gran familia, estudio con profesores particulares en casa al igual que sus hermanas, ya que con los viajes de sus padres no se les hacía posible establecerse. Cuando llegaron a la Isla Christine quedo totalmente enamorada del lugar, luego comenzaron a llegar las familias de los empleados de su padre.
Siempre es muy amigable con los empleados y durante un año nuevo la invitaron a la fiesta que organizaron los empleados en la playa. Al asistir brindo, saludo, bailo con todos y logró captar la atención de un chico en especial; comenzo a conversar con el muchacho y a las 12 en punto algo conecto entre ellos y simplemente se besaron, actualmente a ambos se les hace incomodo tocar el tema pero se mantienen como amigos, aunque ella esta secretamente enamorada de él.

Pre- Establecidos [Le Fount] Alexis03
Nombre: Gabrielle Alice Le Fount Swan
Edad: 17 años
Rango: Heredera Le Fount
Descripción Física: Alexis Bledel
Descripción Psicológica:
Timida, cariñosa, amable, algo distraida, soñadora y analitica. Adora sentarse a leer un buen libro o tocar el piano en su habitación, la actuación se le vuelve una pasión. Es bastante dulce con sus cercanos, con los que no conoce demaciado es timida y expresa una encantadora personalidad. Adora pasar tiempo con su hermana mayor Christine, siempre a sentido que puede confiar en ella y es por esto que aun aveces en las noches se va a dormir con ella, a charlar simplemente o divertirse como pequeñas, lo que sea.
Historia:
Gabrielle es la mas tranquila de las 4 pequeñas del Señor Le Fount, aunque la mas tiene un carisma nato, un encanto singular. Sus padres notaron su pasión por el teatro y se fue a vivir durante un año con sus abuelos maternos los que le ensañaron todo lo que sabe hasta ahora respecto a la actuación. Se mudó a la Isla junto a su familia y siempre sale a pasear por las tarde por la orilla de la playa.
En su vida solo se a enamorado una vez, fué cuando pequeña alrededor de los 13 años, pero fue una especie de amor no correspondido.
En la isla conocio a un chico muy dulce que es su actual mejor amigoy realmente tiene una atracción por él, siempre salen juntos y se divierten al maximo, es su paño de lagrimas cuando ella tiene un problema y ella es la que lo hace sonreir cuando esta realmente triste.

Pre- Establecidos [Le Fount] Ag5-1
Nombre: Pauline Anne Le Fount Swan
Edad: 17 años
Rango: Heredéra Le Fount
Descripción Física: Ashley Greene
Descripción Psicológica:
Alocada, extrovertida, apasionada, arriesgada, seductora y amable son cosas que definen a Pauline. Adora salir de noche y regresar al otro dia luego de una espectacular fiesta, adora sentir la presencia masculina observandola pero tiene gustos muy exclusivos respecto a los hombres, no se enrreda con cualquiera. Siempre logra sacarle una sonrisa a sus hermanas y permanecer muy seria cuando alguna tiene un problema, definitivamente se siente afortunada por tener una relación tan estrecha con sus hermanas.
Historia:
Pauline es la melliza de Gabrielle, apesar de haber nacido el mismo dia son totalmente opuestas, Pauline es la chica que tiene mucha personalidad, adora conquistar hombres y salir a bailar por las noches a cualquier discoteca. Se ha ganado bastantes admiradores como bastante enemigas, pero a ella le da igual con tal de disfrutar la vida. Aveces sus padres no saben que hacer para controlarla, es aun mas rebelde de lo que su madre fue cuando joven.
Tiene una hermosa relación con sus hermanas, siempre pasan al menos una noche las 4 juntas en la habitaciòn de una.
Tiene planeado estudiar modelaje, adora todo lo respecto a la moda al igual que su hermana Christine, aunque es ella solo le gusta modelar en pasarelas a Christine también le gusta el diseño y pasarela.

Pre- Establecidos [Le Fount] 30
Nombre: Charlotte Arlen Le Fount Swan
Edad: 16 años
Rango: Heredera Le Fount
Descripción Física: Taylor Momsen
Descripción Psicológica:
Solitaria, algo desconfiada, muy elegante y sobre todo sincera. Tiene ese encanto propio de las mujeres Le Fount, pero aún asi no suele usarlo mucho, quizas por un tema de timides o simple preocupación en otro temas. Se siente un tanto diferente a sus hermanas aunque las adora demaciado, le encanta pasar tiempo con ellas pero aveces es algo asi como... la que no se parece a ninguna. Tiene un lado cariñoso, tierno que solo sus cercanos conocen, es bastante divertida y amistosa cosa que no suele demostrar facilmente pero si es parte de ella.
Historia:
Charlotte es la ultima hija de las 4 pequeñas Le Fount, su padre siempre la sobre protege pero ella enrealidad evita darle motivos para que su protección llege a vigilarla. Siempre estudio con profesor particular, aunque ella queria una vida normal pero acepta lo que le toco ya que enrealidad no hay nada que pueda hacer al respecto. Siempre que sabe que alguien tiene alguna necesidad anonimamente ayuda para aquellas familias, tiene un corazón de oro la verdad.
Le gusta cuando los empleados de su padre invitan a las cuatro a cualquiera de las actividades que hace, ya que siente que la tratan normal aunque claro, algo de... distancia ya que es la hija del dueño, pero le gusta el ambiente y adora la amabilidad que ellos expresan.
Christine A. Le Fount
Christine A. Le Fount
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/12/2009

https://islandlefount.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.